THE SMART TRICK OF LOS ATRAPASUEÑOS THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of LOS ATRAPASUEÑOS That No One is Discussing

The smart Trick of LOS ATRAPASUEÑOS That No One is Discussing

Blog Article

En la cultura china, los atrapasueños simbolizan la felicidad y la buena suerte. Si sueñas con un atrapasueños, puede significar que la felicidad y la buena suerte están en tu futuro. También puede significar que necesitas encontrar la felicidad en tu vida y dejar ir las cosas negativas.

Y ¡listo! Ya tienes tu atrapasueños casero para espantar todos esos malos sueños y pesadillas que a veces nos molestan.

Durante la primera hora de la mañana, cuando el sol acaba de salir, se debe colocar el atrapasueños y llevarlo frente a una ventana con bastante sol, a la altura del corazón, donde se deben cerrar los ojos y pensar en momentos que nos generan gran satisfacción personal.

El atrapasueños es más que una very simple pieza de decoración; es un objeto lleno de historia y significado. Ya sea que lo veas como un amuleto espiritual o un objeto de arte, es difícil negar el fascinante simbolismo que conlleva.

Actúan como una especie de filtro de los sueños, capturando las pesadillas del durmiente para que se quemen a la luz del sol del día siguiente. Crédito: Shutterstock

Cuando terminó de tejer, le dio el objeto al anciano y le dijo que lo usara para proteger a los suyos y con ello lograrán alcanzar sus metas. El anciano transmitió esta sabiduría a su pueblo y desde entonces cuelgan el atrapasueños sobre sus camas para hacer una selección de sus visiones capturando en la red todo lo bueno, lo cual es enviado hacia ellos a través de las plumas.

Al igual que cualquier amuleto regular, los atrapasueños se deben personalizar según el tipo de negatividades individuales de quien lo posea, para que así se favorezca la evolución particular de quien lo lleva, ya sea en su cuerpo o en el lugar deseado para proteger.

El siguiente paso es levantarse a primera hora de la mañana y colocarse frente al sol para recibir los primeros rayos. Se toma el atrapasueños y se levanta hasta el pecho, a la altura del corazón.

Ya sea que creas que atrapa lo malo y lo desvanece con los primeros rayos de sol o absorbe lo bueno y lo transmite a través de las plumas, usarlo te ayudará en tu sueño y te mantendrá positivo.

Por otro lado los Ojibwe construían los atrapasueños tejidos atando hebras de sauce alrededor de una argolla circular de unos 9cm.

Cuenta la leyenda que había una mujer araña llamada Asibikaashi que cuidaba a la gente de la tierra. La mujer araña, velaba por toda criatura de nuestro mundo, inclinándose sobre las cunas y las camas de los niños mientras tejía una fina, delicada y fuerte telaraña que era capaz de atrapar todo mal entre sus hilos y hacerlo desvanecer al alba.

Así que no lo dudes, un cazasueños puede ser una concept para regalo original y sobretodo con una bonita historia que explicar.

El anciano llevó esta historia de la leyenda de los atrapasueños al resto de view publisher site su pueblo, como se lo pidió Iktomi, y desde entonces los Sioux y otras tribus colocan sobre sus camas y dentro de sus casas estas redes para atraer y guardar los buenos sueños y las visiones.

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio Internet. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Aceptar

Report this page